domingo, 21 de abril de 2013

SALSA MÉLANGE



Hoy voy abrir una nueva etiqueta que sera la de salsas, porque son tan importantes en la cocina que de un plato sencillo con una salsa bien sea liquida o cremosa puede resultar un plato de lujo, las hay frías y calientes y es infinito el mundo de las salsas,sobre todo las de acompañamiento que se hacen aparte para acompañar los platos fríos o calientes, y las que cocinamos y condimentamos el plato.Yo pondré en este apartado las que realmente me gustan a mi y yo suelo hacer para acompañar mis platos , también las que voy haciendo nuevas , pero siempre serán salsas de mi gusto,como esta que traigo hoy y que me gusta mucho y la podemos utilizar para muchas comidas, ayer la comí acompañando a unos espárragos blancos, también le va muy bien al marisco , pescado, huevos duros, ensaladas de pasta...y es muy fácil de hacer.Aquí os la dejo y que la disfrutéis como yo si la hacéis.

Ingredientes:

-6 Cucharadas colmadas de mayonesa.
-2 cucharadas de kétchup.
-3 cucharadas de nata liquida.
-Una cucharada de las de postre de zumo de limón.
-Una cucharada de las de postre de salsa Worcestershire
Estos son los Ingredientes




Mezclamos todos los ingredientes en un bol y removemos con cuidado hasta obtener una salsa suave y homogénea, a mi me gusta sin sal, pero podemos añadirle una pizca solo es cuestión de probarla .
Ya la tenemos lista para usarla donde queramos, Marisco, Espárragos, huevos duros pasta.....

Espero que os guste
Besos ....Violeta